ReDiseño de Sitios Webs

El ReDiseño no es solamente una nueva imagen, es la oportunidad de incorporar lo aprendido de la experiencia con su anterior sitio Web

Si usted es propietario de una página web y se ha dado cuenta que hasta su gráfica esta desactualizada y que nunca ha conseguido los resultados esperados, le ofrecemos la mejor opción para el rediseño de su sitio web.

Nosotros podemos conseguir que tu página web trabaje por ti, consiguiendo potenciales clientes que se sientan atraídos a tus servicios. Nuestra misión es trasladar los contenidos de tu antiguo sitio web a uno nuevo adaptado con lenguajes de programación actualizados como HTML5, CSS3, Responsive (formato para celulares). Lo que te permitirá que tu empresa sea bien visualizada en los distintos dispositivos computacionales existentes como Smartphone y Tablets quedando mejor posicionada en Google.

Chao a su diseño de los años noventa!
Sorprenda a sus visitantes con un excelente diseño y ofrezca una estructura clara y amigable al usuario final.


Antes

Ahora

Un Ejemplo:

Veoo.cl confió en nosotros para re-diseñar la página Web con la que contaban anteriormente para lo cual se desarrollo un sitio web con un diseño fresco, actualizado y que se adapta automáticamente al celular.