Redacción y Traducción

Tener solamente un sitio web no basta. Ya que una página web habla con sus usuarios desde sus contenidos.

Habitualmente las empresas al requerir de un sitio web no evalúan de manera eficaz los textos y fotografías con los cuales van a atraer a sus clientes.

Como es costumbre el encargado de la empresa es quien se dedica a esa tarea pero en muchos casos al no tener un conocimiento elevado de redacción y sentido visual provoca que los usuarios no se sientan completamente atraídos por lo que esta mostrando la empresa. La elaboración de dichos contenidos debe ser realizada de manera profesional para que queden perfectamente redactados, resulten originales y expliquen de manera resumida y perfecta lo que su compañía u organización ofrecen.

Con contenidos web de buena calidad:

También nos encargamos de traducir el contenido del sitio web a otros idiomas (inglés o portugués). Para así lograr un mayor alcance con sus clientes dentro de este mundo globalizado que requiere de una mayor apertura de oportunidades provocado por los inevitables vaivenes económicos que nos enfrentamos actualmente. Y como también una imagen vale más que mil palabras podemos encargarnos de tomar las mejores y más atractivas fotografías profesionales para ser empleadas en su sitio web, que se adaptaran de manera eficaz a los contenidos de su página web potenciando aún más el atractivo de su sitio.

Un Ejemplo:

Santa Magdalena Apartments Hemos desarrollado para esta empresa hotelera un sitio web actualizado que entrega información a sus usuarios en tres idiomas favoreciendo la comunicación y por ende los alojamientos de distintos turistas que sienten la confianza de utilizar los servicios de este conocido Apart Hotel.