Contáctenos

Utilice este formulario si quiere contactarse con nosotros para arrendar una cabaña, le responderemos a la brevedad.

Quienes Somos

Vivimos acá porque decidimos acercarnos más a la naturaleza y realizar este proyecto para compartirla con quienes también disfrutan del descanso y relajo.

Nos gusta conocer gente nueva y diversa, que valore la naturaleza y cuide de ella.

Con gusto compartiremos con ustedes, y entregaremos información turística y cultural del entorno, porque nos gusta que nuestros huéspedes lo pasen bien disfrutando día y noche de este lugar y entorno.

Nuestras Cabañas

"Cabaña Elisa" y "Cabaña Sabrina", están inspiradas en nuestra familia, construidas 100% en madera y cuentan con:

  • Estar Comedor equipado y sillón cama.
  • Cocina integrada: hervidor, cocina con horno, refrigerador, lavaplatos (agua caliente) y estanteria.
  • Dormitorio matrimonial con cama de 2 plazas y closet grande.
  • Dormitorio con dos camarotes y closet grande.
  • Baño amplio con ducha, inhodoro y lavamanos (agua caliente).
  • Terraza.
  • Chimenea doble combustión.
  • Patio amplio y juego para niños.
  • Estacionamientos.
  • Toallas limpias, aseo general y recambio de sábanas cada una semana.

Ubicación

Caburgua Bajo, camino Misional a 1.3 kms del Lago Caburgua, km 19 desde Pucón.

Por camino principal desde Pucón, vira a la izquierda en Km 19, Cruzas el puente Luengo, viras a la izquierda, y avanzas. Pasarás por el comité de agua potable Caburgua hasta el portón de madera que dice "Caburgua Nativa".

Nosotros podemos salir a encontrar a nuestros huéspedes en la salida de Pucón hacia el Lago Caburgua, previa coordinación.

Entorno

Las Cabañas se encuentran entre cerros y senderos para caminatas, bicicleta o caballo, en plena zona Lacustre, con atractivos como; Lago Caburgua Playa Negra y Playa Blanca, estamos 2,8 kms de los Ojos del Caburgua, muy cerca del camino al imperdible Parque Nacional Huerquehue, Termas del Huife, Pozones, Liucura, Menetué entre otros.

A un hora de viaje a Argentina, por el paso Mamuil Malal. A 30 kms de Curarrehue, donde se puede visitar el Centro Cultural Mapuche Wenteche Mapu.

La zona Lacustre se distingue por sus montañas y volcanes, costas, lagos y lagunas, ríos como el Trancura, Liucura, Turbio y esteros, caídas de agua, grutas y cavernas, flora y fauna, rutas pintorescas, termas, arqueológicos, parques nacionales, antropológicos, folclore y artesanía. En ellos podemos realizar cabalgatas, observación de la vida silvestre, fotografía, montañismo, paseos a caballo, trekking, kayac de mar y de río, mountain-bike, parasailing, pesca recreativa, buceo, rafting, esquí etc.. etc... con actividades tanto para invierno como verano.