Ciclo de Poesía - La Sombra Inquieta

Inspirados en el poema de Gabriela Mistral, se realizará el primer ciclo de poesía La sombra inquieta, que tiene como objetivo difundir la poesía escrita por mujeres, el día jueves 25 de abril a las 19:30 hrs. en el bar Thelonious, ubicado en Bombero Ñuñez # 336, Barrio Bellavista.

Ver Más Información >>

Bienvenido a editorial bordes

Nuestro trabajo se enfoca a la edición de obras escritas por mujeres, como un corpus de escritura, memoria y crítica que deconstruye los discursos hegemónicos y democratiza espacios culturales.

Cimentada en la noción de «escribir en los bordes» (primer Congreso Internacional de Literatura Femenina Latinoamericana realizado en Chile, en el año 1987), editorial bordes se instala como un espacio de critica y reflexión en torno a las diferencias socio-culturales generadas por el modelo neoliberal. 

La escritura de la mujer durante largo tiempo ha ocupado un espacio marginal. Hoy en día, son cada vez más las mujeres que publican y aparecen antologadas. 

La mujer como cuerpo de escritura, se instala en los bordes, periferias, fuera de los centros de poder, permite deconstruir los discursos hegemónicos, visibilizar las diferencias, democratizar los espacios culturales, proponer puntos de fuga y modos de vida diferentes a los generados por el mercado.

servicios editoriales

corrección de texto y estilo
diseño y diagramación
inscripción ISBN
distribución
prensa y lanzamiento